Imagen extraída de: El Estímulo

Envían insumos para venezolanos heridos en protestas desde Miami

15/05/2017 | 09:48 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Con la intención de solidarizarse y aportar algo para las personas que resultan heridos en las manifestaciones, los venezolanos que se encuentran en el extranjero han estado reuniendo insumos para enviárselos al equipo de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela.
 
Walkie- talkies, cascos, mascarillas, colirio, medicinas, antibióticos, agua oxigenada, collarines, cremas antibióticas, productos para protegerse de los gases como Maalox, lentes de natación, guantes para alejar las bombas son algunos de los insumos que han estado recolectando en Miami, Estados Unidos.
 
Ésta es una manera de hacer algo, de mostrar que estamos lejos pero no estamos ausentes”, comentó José Colina, un teniente exiliado que preside la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, ente conocido por sus siglas VEPPEX.
 
Este fin de semana esperan reunir un centenar de cajas con donaciones. El fin de semana pasado, el sábado, reunieron en un evento 1,4 toneladas de insumos, las cuales enviaron al grupo de primero auxilios antes mencionados identificados como Cruz Verde, quienes en las concentraciones atienden a todo herido sin importar raza, credo o al partido político al que pertenecen.
 
Estas actividades para recaudar insumos se han estado realizando en países como Estados Unidos, Panamá, Canadá, Argentina y España, pero se mantienen en el anonimato y rechazan cualquier tipo de entrevista porque temen por la seguridad de sus familiares y amigos en Venezuela.
 
Con información de: Noticiaaldía.com
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!