#EntrevistaMega: Rocco Pirillo conversó con los ganadores del Nuevas Bandas Delux

13/03/2017 | 05:08 pm

Por: Eileen Rada

Foto: Iván Alcalá (I.AM Producciones)

Foto: Iván Alcalá (I.AM Producciones)

Este 4 y 5 de marzo se realizó una versión bastante íntima, diversa y sabrosa del Festival Nuevas Bandas, esta vez en un formato Delux. Como todos los años, el Team Mega se lanzó para vacilar la música de todas las bandas participantes. Hubo afrobeat, fusión latina, un poco de reggae, mucho rock, y dos bandas ganadoras: Technicolor, desde Maracaibo, y Pólyman, representantes de Puerto La Cruz.

Apenas anunciaron a los ganadores, nos lanzamos rapidísimo para atrapar a los muchachos para que nos contaran sobre sus próximos planes. Los panas de Technicolor no cabían en su cuerpo de tanta felicidad, tras ser anunciados como la primera banda de Maracaibo que recibiera el primer lugar en la historia del festival. Por su lado, los de Pólyman también lucían incrédulos ante el resultado, ¡pero sí se lo vacilaron!

Aquí compartimos contigo lo que conversó Rocco Pirillo con los chicos para que conozcas un poco más de los músicos que alzaron la batuta en esta nueva edición del Nuevas Bandas Delux. ¡Yeah!

#EntrevistaMega…¡donde sea!