Emotivo discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

09/01/2017 | 11:03 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Este 8 de enero se realice una entrega más de los Globos de Oro, premio que entrega la Asociación  de la Prensa Extranjera de Hollywood a las mejores producciones cinematográficas de cada año y a los respectivos actores que participaron en dicho film.
 
En esta ocasión, Meryl Streep fue la que recibieron con una ovación fuerte al momento en el que le entregaron un reconocimiento especial por su carrera, pero lo más llamativo no fue eso sino el emotivo y firme discurso que emitió al momento de recibir el galardón.
 
Streep habló sobre aquellos actores que han resaltado en la industria por interpretar personajes distintos al lugar de dónde ellos provienen, pero lo más significativo de su discurso fue el momento en el que se pronunció ante aquellos personajes públicos que suelen hacer un llamado de violencia en sus discursos. “La falta de respeto provoca más falta de respeto”, comentó la actriz, agregando que “la violencia invita a la violencia”.
 
Por otra parte, la actriz invitó a la prensa a tomar acciones sobre este tipo de situaciones. “Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar”.
 
Escucha el discurso completo en el video adjunto a esta nota.
 
Con información de: El Comercio.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!