Imagen extraída de: @leones_cbbc

“El Pollito” Rodríguez ya entrena con Leones

04/10/2017 | 03:52 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Los lanzadores Ruben Alaniz y Aliangel Frank López y los jugadores de posición Henry “Pollito” Rodríguez y Harold Castro se incorporaron a los entrenamientos de los Leones del Caracas.
 
Pese al mal tiempo el entrenamiento se puso en marcha con el acondicionamiento físico, posteriormente las jugadas de fundamentos y un grupo de bateadores pudo hacer algunos swings antes de dar por finalizada la sesión.
 
Otro aspecto resaltante de la jornada fue la primera sesión de bullpen tanto de Luis Díaz, como de Frank López, también destacó la práctica de bateo de Henry Rodríguez.
 
“Al ‘Pollito’ le voy a dar su tiempo para que se ponga a tono, que comience a atajar roletazos en tercera, primera, segunda, que se prepare para ver cuál será su rol”, dijo Rojas sobre el infielder. “Sé que ha sido un bate clave con el equipo, quiero darle ese respeto y que me muestre qué es lo que tiene”, añadió.
 
Henry Rodríguez está consciente que los resultados de los Leones en las últimas temporadas no han sido los esperados, por esta razón el infielder apuntó que tendrán que saldar cuentas con la fanaticada para esta campaña.
 
“Bastante contento por estar ya acá, la química que hay, la unión que vi es bastante buena y eso es lo que necesitamos como equipo, más sabiendo que tenemos tantas cosas pendientes por hacer, estamos en deuda con la fanaticada”, reconoció el jugador.
 
Rodríguez se encontró con un clubhouse lleno de peloteros que están más que probados en esta liga, aspecto que elogió porque podría ser un factor determinante a la hora de comenzar a luchar por los objetivos
 
Fuente: Prensa Leones del Caracas
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!