Dwayne Johnson y Rosario Dawson podrían participar en Star Wars

11/04/2017 | 10:54 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Sí, esto es algo que los seguidores de la saga quieren, e incluso ansían. Dwayne Johnson se ha convertido en una de las figuras públicas masculinas más rentables, está participando en gran cantidad de producciones cinematográficas, y la verdad es que tanto niños como adultos lo aman.
 
Ante la cercanía del Star Wars Celebration, las personas están más atentas a los anuncios o cualquier tipo de movimientos de las compañías a cargo de Star Wars en redes sociales.
 
Recientemente, los rumores sobre la posible participación de “The Rock” en uno o varios de las próximas entregas incrementó debido a que el perfil de Star Wars en Twitter comenzó a seguir al actor y a Rosario Dawson.
 
Pero, como nada es seguro hasta que exista un comunicado o declaración oficial, esta noticia todavía queda en veremos en relación al actor, porque en cuanto a Rosario, la actriz respondió un tuit de un fan indicando “¿Sí, por favor? #AhsokaVive #AhsokaTano #StarWars”.
 
Mientras se revelan más detalles, por acá te dejamos el tuit en cuestión para que seas tú quien saque las conclusiones sobre esta posible incorporación al reparto.
 


 
Con información de: Cultura Ocio.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!