Donald Trump respondió a Meryl Streep por discurso en los Golden Globes 2017

10/01/2017 | 11:45 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Entre los acontecimientos más resaltantes de la gala de los Golden Globes 2017 estuvo el discurso de Meryl Streep, quien repasó la carrera de varios actores que han interpretado personajes distintos a su nacionalidad, resaltó la importancia de la prensa, rechazó los discursos que hacen un llamado a la violencia, entre otros temas que tocó al momento de recibir su premio esa noche.
 
El recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al momento de tener conocimiento sobre lo que dijo la conocida actriz de Hollywood decidió responder a través de sus redes sociales.
 
En Twitter, Trump dedicó tres tuits a Streep, indicando lo siguiente:
 

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó la pasada noche de los Golden Globes. Ella es una imitación de Hillary que perdió. Por centésima vez, no me “burlé “de un periodista discapacitado (nunca lo haría) pero simplemente le mostré “rastrillándolo” cuando cambió completamente una historia de 16 años que había escrito para hacerme lucir mal. Simplemente más prensa deshonesta

 
En su discurso, Streep indicó en su discurso que “el trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca”, agregando que hubo un hecho en particular que le conmovió cuando “la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rió de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real”.
 
En su mensaje, también resaltó el poder la prensa en no permitir que ese tipo de situaciones lleguen a replicarse, haciendo énfasis en que “cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”.
 
Si aún no has visto el material audiovisual en el que quedó grabado el discurso de Meryl Streep, dale play al video adjunto a esta nota.
 
Con información de: E!
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!