Devendra Banhart podría ofrecer un concierto en Venezuela… o no

11/01/2017 | 12:55 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Rumores van, rumores vienen, pero lo que sí ha sido seguro es la visita de un músico con raíces venezolanas, quien pasó estas navidades con su familia en el país, pero no hubo señales de realizar algún concierto.
 
Hijo de una venezolana, Devendra Banhart es conocido por salir con Natalie Portman o por temas como “Carmensita”. Su visita al país se conoció debido a que publicó en Instagram una imagen de una de las esculturas de la UCV con un mensaje en el que tocó temas como lo abandonado que está el área cultura, su visión de las calles en la capital, y mucho más.
 
Este músico ha colaborado con varios artistas, algunos de ellos venezolanos como Rodrigo Solo, pero él tiene su propia carrera como solista. Desde el 2010 ha intentado realizar un show en Venezuela con la intención de promocionar y dar a conocer su música, sin embargo, los intentos han sido fallidos por distintos motivos, entre los cuales resalta la logística.
 
Recientemente, nuestro locutor Datapunk indicó que “Devendra se fue hoy de CCS, no se lo dijo a nadie”, por lo que ante la falta de local para tocar, uno de los más nuevos en nuestro team Dj Marco77 indicó que las puertas de La Quinta Bar estaban abiertas para cuando quisiera tocar allí.
 
Por ahora, solamente queda tener más noticias sobre este importante músico de su parte, porque aún no se confirma ni la saluda ni si asistirá o no al bar antes mencionado.
 
Con información de: Twtter y Cochinopop.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!