Imagen extraída de: Idolator

Descubre los secretos que Zayn Malik tenía guardados

12/01/2018 | 11:01 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Zayn Malik, quien se dio a conocer con su antigua boyband One Direction, ahora es un solista exitoso… ¡Eso ya lo sabemos! Pero como toda persona, tiene datos curiosos que muchas mentes ni se imaginan, por eso decidimos hacer un top #5 de curiosidades del intérprete de temas como Like I Would, I Don’t Wanna Live Forever y Still Got Time,  que probablemente no sabías.

#1 A los 15 años aumentó un poco de peso, de hecho más de lo que quería y como el gimnasio le aburría, eligió el boxeo. “El boxeo no solo me cambió físicamente. También cambió mi actitud mental”, ahora es una de sus pasiones.

#2 Los grafiti forman parte de su vida, de hecho, tiene un cuarto especialmente para eso y en el backstage de sus giras con One Direction se entretenía con la pintura.

#3 Su mayor miedo es el mar, por eso aún no sabe nadar y no tiene en su mente aprender. También le tiene miedo a las alturas y a la oscuridad.

#4 Sufre problemas de ansiedad que se activan cada vez que tiene que salir de gira, es por eso que no es muy amante a los tours.

#5 Malik fue criado por una familia musulmana y tiene un apellido que suena las alarmas de la seguridad. El aseguró que la primera vez que fue a  Estados Unidos tuvo que pasar por tres controles de seguridad sin ninguna razón significativa. Luego, cuando aterrizó, el artista dijo que lo interrogaron por tres horas y le hicieron preguntas muy raras.

Con información de: Bossa, Los 40 y Msn.

#NoticiaMega… ¡donde sea!