Imagen extraída de: DurangoMAS

#Decibelios: Recordamos a Cabezón Key

04/08/2017 | 04:30 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Cabezón Key es una agrupación conformada Ezequiel Serrano, quien trabajo en Tribop; Raúl Monsalve de Monsalve y los Forajidos; Gustavo Guerrero de Cunaguaro Soul; Jorge Fernández y Rafael Greco.
 
Aunque el proyecto tiene varios elementos del proyecto anterior de Serrano, se adentraba más en el rock progresivo con influencia de pop y electrónica, que llevaron a gran parte de Latinoamérica y Europa. Muchos músicos colaboraron en la grabación de su álbum debut homónimo en el 2008,  considerado como una joya dentro del rock venezolano contemporáneo. De hecho, Del Pez, agrupación ganadora del Festival Nuevas Bandas 2013, suele versionar el tema Stress, perteneciente a este disco.
 
Actualmente, Ezequiel Serrano vive en España, ha editado varias canciones a través de Soundcloud, y está desarrollando su proyecto como solista. Curiosamente, también tiene una destacada carrera como actor de doblaje, y ha prestado su voz a personajes como Kenan de Kenan y Kel, Robin de Los Jóvenes Titanes, Danny Phantom, entre otros.
 

 
Fuente: Moisés Nava
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!