Dandy León se reinventa con “Materia Clara”

06/04/2017 | 05:06 pm

Por: Eileen Rada

La banda venezolana Dandy León nos invita a rebelarnos, bailar y sentir con su nuevo EP titulado Materia Clara. Este disco, compuesto por tres canciones, es el material sucesor a su álbum Todo es bello, lanzado en 2016. En una de las piezas, llamada RBLT -que puedes escuchar aquí arriba- participa el cantautor de Coro Vargas.
 
Esta banda de rock alternativo y fusión, participante del Festival Nuevas Bandas 2015, se caracteriza por su espontaneidad y por sus letras que plasman un espíritu libre. Su nueva propuesta no es la excepción, pero esta vez le agregaron una dosis extra de rebeldía, romance y emotividad.
 
El álbum es una montaña rusa de emociones y ritmos que nos invitan a sacudirnos las reglas, a enamorarnos y luego a vivir sin complicaciones el fin de una historia de amor. La composición, instrumentación y arte estuvo a cargo de Juan González Bruestlen y la mezcla y mastering por Ignacio Umérez, ambos en las voces y las guitarras de la banda.
 
Durante el resto del año, la banda tendrá mucho movimiento. Según Umérez, voz principal y guitarra, confirmó que publicarán un EP mensualmente que estará integrado por tres o más temas. Para más información, puedes seguirlos aquí.
 
#NoticiaMega…¡donde sea!