#MegaFashion Tina Turner, Beyoncé, Jacobs y Gucci en una sola palabra: parches

26/01/2017 | 12:18 pm

Por: Glau Gallardo

Ya está más que trillada esa frase que dice que la moda es cíclica. Sí, es cierto, pero ¿conocemos realmente el sentido de esta frase o seguimos una corriente de opinión? Sabemos que la moda es el reflejo de nuestro pasado, claro u oscuro, que nos lleva a años anteriores. Un ejemplo de esto son los bien recibidos parches, apliques o pines que están causando furor en las grandes pasarelas de todo el mundo y en nuestro closet también, ¿por qué no?
 
Diseñadores, firmas y marcas apuestan por este accesorio que tuvo su primer auge en la década de los 80’, cuando Tina Turner usaba una bomba en la cabeza y Madonna presumía su virginidad.

1 Parches

Foto: tendenciasdelamoda.com

Marc Jacobs y Gucci fueron quienes los trajeron de vuelta, una decisión que sin duda alguna nos invita a conocer años que no vivimos o que recordamos con poca lucidez.

2 Parches

Foto: tendenciasdelamoda.com

Ahora bien, ya sabemos que Tina y Madonna, ya no tan virgen, usaron estos parches en su época dorada. Sin embargo, ¿dónde dejamos a los artistas de esta generación?
Beyoncé, Rihanna y Rita Ora, ahora imagen de Adidas, forman parte de esta tendencia.

PArches 3

Foto: tendenciasdelamoda.com

Una prueba más de que Beyoncé se las trae con eso de los parches es el video de 7/11, de su álbum homónimo editado en 2013. Pillen el minuto 1.44” en donde realmente se ve con demasiado estilo y no es precisamente por la transparencia de su vestido.

Dejo un par de fotografías como inspiración si es que quieren unirse al team de los parches, y si no los encuentran o desean agregarlos a una pieza, hay una marca venezolana que tiene a la venta unos súper cuchis, donde yo los conseguí. Se llaman Garanitas y puedes contactarlos aquí.

SONY DSC

Foto: @iam.producciones

SONY DSC

Foto: @iam.producciones