Cuatro Leguas

25/11/2014 | 05:19 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32facebook_32

 

Cuatro Leguas representa la unión cuatro caminos, cuatro historias que se han cruzado para llevar a cabo una expresión musical cargada de indie rock y rock and roll.

El termino proveniente del latín leuca, es una antigua medida de longitud que expresaba la distancia a pie que puede andar una persona durante una hora, en un camino. De este significado, adopta entonces esta joven banda venezolana, la idea de su nombre. Oriunda de Los Teques, estado Miranda, Cuatro Leguas esta conformada por Oscar Bosch (Vocalista y Guitarrista), Ali Nieves (Guitarrista), Carlos Martínez (Bajista) y Luis Altuve (Baterista). La banda se prepara para irrumpir en la movida musical en 2015 y ganarse un puesto en el ámbito del rock nacional.

La banda, formada en 2014, ha contado en su primer año con presentaciones en Teatro Bar, Valencia; La Quinta Bar, Caracas, en par de ocasiones y paralelamente, ha desarrollado la producción y grabación de su primer sencillo promocional. “Identidad“, es el título del tema que les dará a conocer ante el público venezolano y fue creado de la mano de Eduardo Navarro (Lebronch) quien estuvo a cargo de la mezcla y producción musical; así como de Karl Milán en la masterización, ejecutada en el Boris Milán Studio ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

http://www.cuatroleguasvzla.com/