Imagen extraída de: Pixabay

¿Cuáles fueron las mejores apps de Apple y Google en este 2017?

29/12/2017 | 04:34 pm

Por: Eileen Rada

Ahorita las apps son casi como los tutoriales de Youtube, ¡hay una para todo! Pero el hecho de que simplemente existan no las ace buena o exitosas y en eso estamos claros. Como queremos que tengas siempre lo mejor, revisamos la lista de Apple Store y Google Play en sus diferentes plataformas.
 
Estas fueron las mejores en Google Play:
 
Socratic
 
Según Google, esta es la mejor aplicación del año. ¿Qué hace? Pues, se usa para resolver problemas matemáticos y responder dudas sobre Historia o Geografía, entre otras cuestiones.  Según sus desarolladores, pueden dar respuestas a más de 100 mil preguntas.
 
PicsArt Animator
 
Si tienes esta app, podrás crear caricaturas con videos, generar emojis y archivos GIF.  Esta app cuenta con un modo básico o avanzado,  pero también es posible editar por capas.
 
Tandem
Este ervicio permite contactar a nativos de diferentes idiomas para aprender otras lenguas. Algunas de las herramientas son los audios, videollamadas o textos con los tutores.
 
Notebook
Esta app, que funciona como un anotador digital, fue escogida como “la mejor ayudante para el día a día”. Con ella se pueden crear listas y notas con audio, texto, dibujos e imágenes.
 
Pinterest
Aunque esta app no es realment nueva, se destaca la incorporación de Lens, una herramienta para identidicar los objetos que se ven en la vida real y busca fotos similares en la web. ¡Increíble!
 
Las elegidas en App Store fueron:
 
Affinity
Con esta aplicación se pueden editar fotos por capas, como si fuera Photoshop. ¡Y dicen que se logran resultados muy profesionales!
 
Aurora HDR
Consiste en un editor de fotografía para Mac. Con ella se puede añadir HDR a cualquier foto con el objetivo de generar imágenes con colores vivos y realistas.
 
Calm
¡Ooooom! Con esta app se busca mantener la calma. Sirve para aprender a meditar, practicar ejercicios de respiración, etc. También brinda una biblioteca de textos, sonidos y canciones para bajarle dos a la ansiedad.
 
ChefsFeed
Para los que quieren disfrutar de buena comida, esta app brinda una dguía de restaurantes, con comentarios y análisis hechos por chefs profesionales. También se pueden ver historias de platos gourmet con fotos y videos.
 
Ekibo
 
Esta es bastante rarita, pero aparentemente útil. Se trata de una mascota con inteligencia artificial que “crece” a medida que el usuario se mueve por Japón en tren. Cuando la persona visita un sitio o se toma ese transporte, Ekio aprende sobre esa experiencia. Con los datos que se registran, ofrece un mapa personalizado para el usuario.
 
Enlight Videoleap
Es un editor de video sencilla para crear clips para compartir fácilmente en las redes. En su versión profesional se encuentran funciones para crear efectos especiales y hacer animaciones.
 
iTranslate
Es un traductor de audios en otras lenguas. Lo chévere es que cuenta hasta en 38 idiomas, e indican que se puede usar hasta en ambientes ruidosos.
 
RunGo
 
Si te gusta correr, esta es una buena opción. Esta app incluye navegación por voz y te deja elegir entre más de 100 mil rutas en todo el mundo, o también armar una ruta personalizada. ¡Genial! Obviamente también te permite medir el tiempo y todo eso que ya hacen otras apps para runners.
 
Tastemade
¡Recetas al alcance de tu celular! Brindan un paso a paso de recetas de platos sencillos y gourmet. Incluyen fotos, videos y consejos de chefs como Julie Nolke, Jen Phanomrat, Erwan Heussaff, Frankie Celenza y Katie Quinn.
 
Con información de: infobae y El Imparcial
 
#NoticiaMega…¡donde sea!