Cronovisor

24/09/2014 | 05:48 pm

Por: Willmar Tarazona


instagram_32twitter_32facebook_32

 

Cronovisor es una banda de rock independiente residenciada en Valencia, Venezuela, que comenzó en el año 2010. Está formada por Gerardo Camargo (voz), Lauren Bianchi (guitarra), Jhonatan Tovar (guitarra), Alberto Villena (bajo) y Mario Latouche (batería).

 

En febrero de 2012 la agrupación estrenó su primera producción discográfica titulada “Futura”. Un EP con cuatro canciones propias, grabadas y mezcladas por Jean De Oliveira (Candy66) en Backstage Estudios en Valencia y masterizado por Juan Arévalo en Silversound Mastering Studios.

 

De este primer lanzamiento se extrajo la canción “Cuerdas Mágicas” como primer sencillo promocional, obteniendo excelentes críticas y causando gran aceptación por parte del público de diversas emisoras de radio regionales y nacionales que rotaron el tema. El Segundo sencillo promocional fue la canción “Como una Bala” del cual se extrajo el primer Video Oficial de la agrupación dirigido por Rafael González de VRG Producciones.

 

Este sencillo también fue recibido con muy buena aceptación al igual que su pieza audiovisual. La banda ha compartido tarima con agrupaciones como: La Vida Bohemé, Alfombra Roja, Candy 66, Luz Verde, Holy Sexy Bastards entre otras.

 

Actualmente, Cronovisor prepara su primer Tour; una serie de shows en distintas ciudades del país en los que pretenden promocionar “UNO” sin dejar atrás el EP que lo comenzó todo.