Imagen extraida de: static.comicvine.com

Conoce quiénes se convertirán en mutantes de nuevo, a pesar que han dicho que no antes

15/06/2017 | 11:29 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Son muchas las películas que se han proyectado en la gran pantalla sobre los mutantes de Charles Xavier, y aunque varios actores han revelado años atrás que ya no formarían parte del proyecto, recientemente se dio a conocer que algunos de ellos retomarán sus personajes en X-Men: Dark Phoenix.
 
Simon Kinberg será el que se encargará de la dirección del film, en el que se mostrará cómo Jean Grey se transforma en un Phoenix más oscuro, y según dicen algunos rumores, quizá hasta lleve a muchos de los mutantes al espacio.
 
Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, quienes indicaron anteriormente que no grabarían más películas como mutantes, han confirmado su participación en esta producción retomando sus papeles como Magneto y Mystique.
 
Otros actores que también participarán en esta producción son James McAvoy como Charles Xavier, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters en el rol de Quicksilver, Kodi Smit- McPhee como Nightcrawler, Alexandra Shipp como Storm, Ty Sheridan como Cíclope, y Sophie Turner en el rol protagónico como Jean GreyPhoenix.
 
El estreno de X-Men: Dark Phoenix está pautado para el 2 de noviembre de 2018, por lo que seguramente en los próximos meses se seguirán revelando detalles sobre esta producción.
 
Con información de: Gizmodo.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!