Imagen extraída de: @cocinerosporvenezuela

Cocineros Unidos por Venezuela, una iniciativa que reúne a grandes de la gastronomía

16/06/2017 | 01:03 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El próximo 21 de junio, entre las 7:00 pm y las 9:00 pm, cocineros de todo el mundo se reunirán para recaudar fondos para distintas fundaciones en Venezuela.
 
A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que Cocineros Unidos por Venezuela congregará a más de 100 restaurantes y cocineros. “Hemos encontrado un sentido fraternal gigante y la voluntad de ayudar, no solo por obligación sino desde el corazón y con mejor de las voluntades ideando platos, tragos ¡y hasta chocolates especiales! para esta ocasión”, cita un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.
 
Cocineros Unidos por Venezuela aclaró que la invitación queda abierta a dueños, empresas, artistas y cualquier persona que desee colaborar, ya sea con aportes de fondos o como portavoz de esta iniciativa. Asimismo, informaron que la iniciativa está inspirada en Cocineros Unidos por Perú, creada en 2017 para ayudar a las víctimas de las fuertes lluvias que azotaron al país.
 

Así vivimos el primer encuentro de #CocinerosUnidosPorVenezuela. Nos reunimos y nos conectamos en una sola vibración de fraternidad, solidaridad y ganas de ayudar a quienes son NUESTROS HERMANOS quienes están, además, defendiéndonos a todos. ¡Estamos prestos y dispuestos a ofrecer lo mejor de nuestro oficio para apoyar a #Venezuela cada vez que nos necesite! La convocatoria sigue abierta a todos los cocineros, restauranteros y a toda  comunidad que sienta la necesidad de ayudar! El plan principal es destinar a Venezuela la facturación del 21 de junio entre 7:00 y 9:00 p.m. de la noche ¡pero esto no es restrictivo! Cada restaurante, cada empresa, cada persona que sienta la necesidad de apoyar puede hacerlo a su manera y recuerden ayudarnos difundiendo los mensajes de esta cuenta para que más cocineros puedan unirse y lograr mejores resultados para nuestra #Venezuela. No olviden etiquetarnos y utilizar el hashtag #CocinerosUnidosPorVenezuela

A post shared by Cocineros Unidos por Venezuela (@cocinerosporvenezuela) on

 
Con información de: El Nacional
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!