Chyno habló de su carrera como solista en Disparejos

11/08/2017 | 06:29 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El cantante venezolano conversó con el Profesor Briceño y Jairam Navas sobre su carrera como solista, su disco debut y los proyectos venideros.
 
Chyno aseguró que la receptividad de su carrera en solitario y de su primer sencillo promocional Quédate conmingo ha sido muy buena. “Es el comienzo de una carrera muy linda que vengo a brindarles a todos”, agregó.
 
Respecto a su primera placa discográfica como Chyno, reveló que está próxima a salir. Sin embargo, ya se encuentra haciendo gira por Latinoamérica.
 
Recientemente, a través de sus redes sociales, Chyno publicó el #QuédateConmigoBestCover, un concurso que consiste en publicar una interpretación propia de la canción realizada en colaboración con Wisin y Gente De Zona.
 
“Es una ventana para que se den a conocer (…) En estos momentos difíciles para el país, por lo menos con la música tener un motivo más para sonreír”, señaló.
 
Además de su faceta como contante, Chyno aseguró que está trabajando en una película con el director venezolano Diego Rísquez que abordará la historia del indio Guaicaipuro.
 
Reproduce el audio y escucha la entrevista completa con Chyno en Disparejos.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!