Fotografía: Génesis Salazar

Centro Cultural Chacao fue el escenario del Sibelius Fest 2017

20/11/2017 | 02:40 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El Centro Cultural Chacao se convirtió en el escenario perfecto para los músicos participantes e invitados de la 8va edición del icónico festival de guitarra eléctrica de Venezuela.
 
El Sibelius Fest 2017 abrió sus puertas a las 11:00 am para albergar a fanáticos y seguidores del rock y la movida musical en la capital. Los encargados de iniciar el festival fue la banda Sibelius con una presentación junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos. Posteriormente, le siguió Mike Gerardino, ganador de la edición pasada del Sibelius Fest.
 
Las bandas invitadas y el concurso se realizó en los espacios del teatro del Centro Cultural Chacao. Mientras que, la tarima de música en vivo en la que se subían bandas emergentes, la barra de hidratación y los puesto de comida estaban distribuidas en los espacios externos.
 
Distrust y Electrocirkus se encargaron de amenizar el evento entre las pausas de los seis concursantes. La competencia la inició Oswaldo Gramcko y finalizó con Eduardo Waló. Por su parte, Fhabrizio Rodríguez fue el ganador. Oswel Aguilera y Cris Epuyao quedaron de segundo y tercer finalista, respectivamente.
 
Chequea nuestra #GaleríaMega y revive algunos momentos del Sibelius Fest 2017.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!