#CarteleraMega: Septiembre

11/09/2017 | 04:33 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de septiembre.

 
Baby Driver (Baby: El aprendiz del crimen) – 8 de septiembre
 
Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse.
 

 
It (Eso) – 15 de septiembre
 
Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.
 

 
American Assassin (Asesino: misión venganza) – 15 de septiembre
 
Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes.
 

 
Mother (Madre) – 22 de septiembre
 
Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar.
 

 
Lego Ninjago (Lego Ninjago: La película) – 29 de septiembre
 
En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores.
 

 
Stronger (Más fuerte que el destino) – 29 de septiembre
 
La cinta gira en torno a Jeff Bauman, un joven normal y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo el 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del cruento atentado de la maratón de Bostón que dejó cinco muertos y casi 300 heridos.
 

 
Valerian y la ciudad de los mil planetas – 29 de septiembre
 
Una fuerza oscura amenaza a Alpha, una vasta metrópolis y hogar de especies de miles de planetas. Los agentes especiales Valerian y Laureline deben competir para identificar una oscura amenaza y salvaguardar no sólo el Alfa, sino el futuro del universo.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!