#CarteleraMega: Mayo

12/05/2017 | 02:58 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de mayo.
 
EL Rey Arturo, la leyenda de la espada (King Arthur – Legend of the Sword) – 12 de mayo
 
El director Guy Ritchie presenta su versión del mito del Rey Arturo y la Mesa Redonda, protagonizada en esta ocasión por Charlie Hunnam, acompañado de Eric Bana y de Judd Law como el temible villano.
 

 
Una cigüeña en apuros (Richard the Stork) – 12 de mayo
 
Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a cálida África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje.
 

 
Guaco: Semblanza (Cine venezolano) – 19 de mayo
 
Cinta que sigue a la icónica Súper Banda de Venezuela: Guaco en una de sus giras más importantes y que retrata el triunfo en los Grammys.
 

 
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) – 29 de mayo
 
Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Esta aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!