#CarteleraMega: Marzo

01/03/2017 | 02:20 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de marzo.
 
Wolverine 3 (Logan) – 3 de marzo
 
Ambientada años después del final de X-Men Días del Futuro Pasado. Un envejecido Logan debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier. Los intentos de pasar desapercibido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él.
 

 
Toni Erdman – 10 de marzo
 
La comedia alemana dirigida por Maren Ade logró las alabanzas de la crítica y el apoyo del público, desde su estreno en el Festival de Cine de Cannes. El film fue el máximo triunfador en la entrega de los Premios del Cine Europeo y está entre los nominados como Mejor Película Extranjera a los Oscars 2017.
 

 
Kong: La isla calavera (Kong: Skull Island) – 10 de marzo
 
Una de las icónicas criaturas del Séptimo Arte llega a la cartelera en esta nueva versión de la historia, protagonizada por Tom Hiddleston junto a la ganadora del Óscar, Brie Larson, acompañados de Samuel L. Jackson y John C. Reilly.
 

 
Sola contra el poder (Miss Sloane) – 17 de marzo
 
Jessica Chastain protagoniza este thriller, acompañada por Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw y John Litgow, dirigido por John Madden.

 
La bella y la bestia (Beauty and the Beast) – 17 de marzo
 
Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.
 

 
Vida inteligente (Life) – 24 de marzo
 
Los grandes actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal protagonizan junto a Rebecca Ferguson esta nueva historia de ciencia ficción de Sony Pictures, dirigida por Daniel Espinosa.
 

 
Patrulla motorizada recargada (Chips) – 24 de marzo
 
Warner Bros presenta esta divertida comedia, basada en el programa de televisión protagonizado por Eric Estrada, que en esta oportunidad contará con Michael Peña y Dax Shepard en los roles principales.
 

 
Ghost in the Shell – 31 de marzo
 
Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
 

 
Power Rangers – 31 de marzo
 
La serie de los noventa regresa a la gran pantalla con un elenco de jovenes talentos, quienes interpretaran a los recordados superhéroes, acompañados de los veteranos Bryan Cranston y Elizabeth Banks.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!