Imagen extraída de: Estudios

#CarteleraMega: Junio

30/05/2017 | 02:18 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de mayo.
 
Wonder Woman (La mujer maravilla) – 2 de junio
 
La esperada cinta sobre la superheroína e ícono feminista llega a la cartelera bajo la dirección de Patty Jenkins y con Gal Gadot en el legendario rol principal.
 

 
Before I Fall (Si no despierto) – 9 de junio
 
Samantha Kingston es una chica guapa, popular y con un novio perfecto; pero el viernes 12 de febrero su vida cambiará por completo, ya que se despertará una y otra vez en la mañana de ese mismo día hasta que desenrede todos los misterios en torno a este extraño suceso.
 

 
The Mummy (La momia) – 9 de junio
 
Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba.
 

 
Everything, Everything (Todo, todo) – 16 de junio
 
Una romántica historia de amor adolescente es adaptada de la literatura a la pantalla grande, protagonizada por Amandla Stenberg y dirigida por Stella Meghie.
 

 
Baywatch (Baywatch: Guardianes de la Bahía) – 16 de junio
 
Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.
 

 
Cars 3 – 16 de junio
 
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida.
 

 
Despicable Me 3 (Mi villano favorito 3) – 30 de junio
 
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología.
 

 
Amityville: The Awakening (Amityville: El despertar) – 30 de junio
 
El horror del mito urbano que rodea a esta locación continúa con esta terrorífica historia. Protagonizada por Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!