#CarteleraMega: Febrero

01/02/2017 | 12:08 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de febrero.
 
La llegada (Arrival) – 3 de febrero
 
Cinta de ciencia ficción dirigida por el gran Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario) y protagonizada por Amy Adams junto a Jeremy Renner y Forest Whitaker. La cinta cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro (Actriz, Banda Sonora) y a los Premios SAG (Mejor Actriz).
 

 
El aro 3 (Rings) – 3 de febrero
 
El mal revive y está de regreso en la tercera entrega de esta historia de terror, que con un guion de Akiva Goldsman (Soy leyenda), Jacob Estes y David Loucka, es dirigida por el español F. Javier Gutierrez.
 

 
Corneador (Cine Venezolano) – 3 de febrero
 
Thriller erótico dirigido por el realizador venezolano Harold Mota.
 

 
La razón de estar contigo (A Dog’s Purpose) – 3 de febrero
 
Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.
 

 
Talentos ocultos (Hidden Figures) – 3 de febrero
 
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
 

 
50 sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) – 10 de febrero
 
Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.
 

 
Manchester junto al mar (Manchester By The Sea) – 10 de febrero
 
Con los elogios de la crítica y el brillo de los premios llega la cinta escrita y dirigida por Kenneth Lonergan, protagonizada por Casey Affleck y Lucas Hedges, acompañados de Michelle Williams, Kyle Chandler y Gretchen Mol.
 

 
The Lego Batman Movie – 10 de febrero
 
El spin-off de la divertida La Gran Aventura Lego llega a la cartelera centrando la historia en el icónico Caballero de la Noche, Batman. La cinta está dirigida por Chris McKey y escrita por Seth Graham Smith.
 

 
Una pareja dispareja (Skiptrace) – 10 de febrero
 
Jackie Chan regresa a la acción, esta vez haciendo dúo con el actor norteamericano Johnny Knoxville, conocido por la serie Jackass.
 

 
Fences – 17 de febrero
 
Troy Maxon es un basurero que trabaja en Pittsburgh en la década de los 50. De joven era un prometedor y ambicioso jugador de béisbol que soñaba con vivir del deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida más trivial en la que tiene que soportar diariamente la discriminación por su color de piel.
 

 
Split – 17 de febrero
 
Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes.
 

 
John Wick 2: Un nuevo día para matar (John Wick Chapter 2) – 17 de febrero
 
Keanu Reeves regresa como el enigmático héroe de acción John Wick, acompañado en esta oportunidad de Laurence Fishburne.
 

 
Los 8-6 (Cine Venezolano) – 24 de febrero
 
Cinta de acción venezolana sobre Los 8 – 6 una banda delictiva de Cotiza en Caracas, durante los años 80. Dirigida por Javier Mujica.
 

 
Pelea de maestros (Fist Fight) – 24 de febrero
 
Nueva comedia de Warner Bros. protagonizada por Charlie Day y Ice Cube, acompañados por Jillian Bell y Christina Hendricks, bajo la dirección de Richie Keen.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!