#CarteleraMega: Febrero

03/12/2017 | 06:00 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de febrero.
 
Más Fuerte que el Destino:
 
Está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

 
15:17 Tren a Paris:
 
Cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque.

 
The Post:
 
Un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de los Estados Unidos empujaron a la primera directora mujer de un diario de ese país, Katharine Graham (Streep), de The Washington Post, y a su editor jefe, Ben Bradlee (Hanks), a participar en una batalla sin precedentes entre periodistas y el gobierno con la publicación de los Papeles de Pentágono.

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!