#CarteleraMega: Enero

03/12/2017 | 06:00 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de enero.
 
The Disaster Artist: Obra maestra – 19 de enero
 
El rodaje de la peor película en la historia del cine es adaptado en una genial cinta, dirigida y protagonizada por James Franco. La historia de cómo se filmó The Room de Tommy Wiseau, ha sido catalogada como una de la Mejores Películas del Año y Franco ha sido reconocido por su actuación como el excéntrico actor y director. Nominada a los Globos de Oro como Mejor Película – Musical o Comedia y Mejor Actor – Comedia para Franco.
 

 
Darkest Hour (Las horas más oscuras) – 19 de enero
 
Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.
 

 
Tadeo Jones 2: El Secreto Del Rey Midas – 19 de enero
 
Las aventuras del albañil convertido a arqueólogo viajaremos hasta Las Vegas. Allí acudirá el intrépido protagonista, que ha decidido formalizar su vocación y comenzar sus estudios en la universidad, para la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discosde oro del collar del Rey Midas, el monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, confirmando de esta manera que existe de verdad.
 

 
Suburbicon: Bienvenidos Al Paraíso – 19 de enero
 
En 1959 la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad suburbana aparentemente perfecta: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente apacible. Pero Suburbicon no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge, tendrá que enfrentarse.
 

 
Insidious 4 (La noche del demonio: capítulo 4) – 26 de enero
 
La parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!