#CarteleraMega: Diciembre

30/11/2017 | 02:32 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de diciembre.
 
The Star (La estrella de Belén) – 1 de diciembre
 
Sony Pictures presenta una encantadora cinta animada que contará una de las historias más conocidas y queridas a lo largo de la historia, desde una perspectiva muy diferente.
 

 
American Assassin (Asesino: Misión Vengaza) – 1 de diciembre
 
Dylan O’Brien protagoniza este impactante thriller de acción, acompañado por un gran elenco, conformado por Michael Keaton, Sanaa Lathan y Taylor Kitsch.
 

 
The Snowman (El muñeco de nieve) – 1 de diciembre
 
Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo.
 

 
Professor Marston And The Wonder Women (El profesor Marston y la mujer maravilla) – 8 de diciembre
 
La directora Angela Robinson presenta la historia muy inusual y poco conocida de William Marston, el psicólogo e inventor creador del icónico personaje de la Mujer Maravilla y las dos brillantes mujeres en su vida que inspiraron a la heroína feminista.
 

 
Coco – 8 de diciembre
 
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.
 

 
Papita 2da base – 15 de diciembre
 
Julissa, una apasionada magallanera, sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista, un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor.
 

 
Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los últimos Jedi) – 15 de diciembre
 
Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas.
 

 
Jumanji: Welcome To The Jungle (Jumanji: En la selva) – 29 de diciembre
 
El carismático Dwayne “The Rock” Johnson, los hilarantes Jack Black y Kevin Hart y la talentosa Karen Gillian son los encargados de protagonizar esta nueva versión de la clásica cinta de acción y aventura de los noventa.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!