#CarteleraMega: Abril

31/03/2017 | 03:56 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chequea los estrenos que se vienen en las salas de cine venezolanas durante el mes de abril.

 
Los Pitufos en la aldea perdida (The Smurfs in the Lost Village) – 7 de abril
 
Los adorables personajes regresan al cine ahora en una dulce comedia animada que revelará uno de los misterios de su mundo.
 

 
Un golpe con estilo (Going in Style) – 7 de abril
 
Los legendarios ganadores del Óscar Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin se unen en esta divertida comedia sobre un inusual equipo de asaltantes, bajo la dirección de Zach Braff.
 

 
La cabaña (The Shack) – 14 de abril
 
Basado en el popular bestseller, LA CABAÑA es una historia de tragedia y fe, protagonizada por Sam Worthington, acompañado por la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.
 

 
Mío o de nadie (Unforgettable) – 21 de abril
 
Katherine Heigl es una mujer obsesionada con su ex-esposo y decide acabar con su nueva relación. Rosario Dawson es la rival que será la victima del acoso en este nuevo thriller de Warner Bros.
 

 
Día de patriotas (Patriots Day) – 21 de abril
 
La dupla creativa conformada por el actor Mark Wahlberg y el director Peter Berg, se vuelve a unir en este nuevo drama basado en hechos de la vida real. En esta oportunidad, el dúo relata los hechos ocurridos durante el atentado terrorista del maratón de Bostón.
 

 
Guaco: Semblanza (Cine venezolano) – 21 de abril
 
Cinta que sigue a la icónica Súper Banda de Venezuela: Guaco en una de sus giras más importantes y que retrata el triunfo en los Grammys.
 

 
Elle, abuso y seducción – 28 de abril
 
Isabelle Huppert brilla en esta controversial cinta dirigida por Paul Verhoeven. El film resultó ganador de dos Globos de Oro en las categorías Mejor Película Extranjera y Mejor Actriz – Drama, y Huppert fue nominada como Mejor Actriz a los Oscars 2017.
 

 
#NoticiaMega… ¡donde sea!