Caramelos de Cianuro

30/10/2015 | 02:19 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105


instagram_32twitter_32facebook_32

Caramelos de Cianuro es una banda de rock venezolana. Con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios nacionales e internacionales, está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González (guitarra), Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames(Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buena dosis de talento, energía e irreverencia.
 
Con su particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier, Caramelos de Cianuro es emblema de la música hecha en Venezuela y de temas que han sacudido al público de todas las edades como “Las Estrellas”, “Verónica”, “Canción Suave: Despecho #2”, “El Martillo”, “Las Notas”, “No Eres Tú”, “El Último Polvo”, “Como Serpiente”, “Sanitarios”, “Retrovisor” o “Rubia Sol, Morena Luna”.
 
Actualmente, el cuarteto se encuentra en una gira de conciertos en la que interpretan canciones de su más reciente placa discográfica, titulada 8. Más detalles en caramelosdecianuro.net

CDC 3
 
CDC 2
 
CDC 1