Imagen extraida de: footage.framepool.com

Calma Pueblo: Niña pidió no más hambre como deseo de cumpleaños

14/07/2017 | 09:57 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Una pequeña niña de Valencia llamada Sofi se comunicó con la Vero Gómez y Manuel Silva en Calma Pueblo, y como deseo de cumpleaños para el país pidió que “no pasáramos más hambre”.
 
Los padres de Sofi no viven juntos, y en vista que no poseen los recursos para llevarle una torta de cumpleaños, en el programa prometieron hacerle llegar una torta para que celebrara este día tan especial junto a sus seres queridos.
 
Al final, la historia terminó con sonrisas para la pequeña Sofi. ¡Gracias, Venezuela!
 

¡Las historias con finales felices sí existen! Ayer, en @calmapueblomega llamó Sofi, una niña que cumplía 10 años de edad , pero no tendría celebración debido a la difícil situación económica en su casa. El deseo sincero de la niña fue que los venezolanos no pasaran hambre. @laverogomez y @manuelsilvah hicieron un llamado a los oyentes para que Sofi tuviera un cumpleaños feliz, con una torta en su mesa. De inmediato, una empresa de alta cocina de Valencia se comprometió a enviarle la sorpresa a Sofi: helados, muñecas para ella y su hermanita, pizzas y lo que más deseaba:su torta de chocolate. ¡Gracias a nuestros oyentes por ser ejemplo de solidaridad y amor! Pasa por lamegaestacion.com y en la sección de @calmapueblo escucha la conversación completa con la pequeña Sofía.

Una publicación compartida de LaMega107 (@lamega107) el


 
Más detalles en el audio que acompaña esta nota, por La Mega… ¡donde sea!