C4Trío anunció la partida física de su bajista Gustavo Márquez

14/05/2018 | 09:16 am

Por: Eileen Rada

Con palabras muy emotivas, el grupo venezolano C4Trío anunció el fallecimiento de su bajista Gustavo Márquez,  quien estuvo batallando desde 2016 luego de ser diagnosticado con “Linfoma No Hodgkin difuso células grandes B”.

El músico de 28 años, quien también fue bajista de importantes proyectos como Aquiles Báez Pepperland, había recibido apoyo de otros músicos, familiares y amigos a través de varias etapas de crowdfunding que le ayudaran a su familia cubrir los costos de hospitalización y tratamiento para su recuperación, pero este lunes se difundió la lamentable noticia de su muerte.

Compartimos contigo el comunicado emitido por los compañeros de su banda a través de Instagram:

“Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez @bassmarquez, bajista titular de nuestra agrupación desde el año 2014. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos vaya nuestro abrazo solidario. La partida física tan prematura de nuestro querido hermano nos llena de una tristeza enorme y estamos muy agradecidos con todas las personas que ayudaron de una forma u otra en su lucha contra el Cáncer. Gustavo fue un ejemplo de lucha y nos quedamos con su perenne sonrisa durante este proceso tan duro. Un ejemplo de templanza y fortaleza!! Que dolor tan grande Gustavito!! No hay palabras!!”

#NoticiaMega…¡donde sea!