EFE

EFE

Brasil desnudó a Argentina: ¡3-0!

10/11/2016 | 10:26 pm

Por: EFE

BELO HORIZONTE.- La selección brasileña de fútbol goleó hoy por 3-0 a la de Argentina y consolidó su liderato en las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos de 33 posibles en tanto que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.

Philippe Coutinho marcó a los 24 minutos, amplió Neymar a los 45 y selló la victoria Paulinho a los 58 en una noche de ensueño para el seleccionador Tite, que enlazó su quinto triunfo en igual número de salidas.

En la duodécima jornada, Argentina recibirá el martes a Colombia en la ciudad de San Juan, mientras que Brasil visitará el miércoles a Perú, en Lima.

– Ficha técnica:

3. Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda (m.86, Thiago Silva), Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho (m.84, Douglas Costa), Neymar y Gabriel Jesús (m.81, Roberto Firmino).

Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’

0. Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Pérez (m.46, Sergio Agüero), Lucas Biglia, Ángel Di María (m.71, Ángel Correa); Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Seleccionador: Edgardo Bauza.

Goles: 1-0, m.24: Philippe Coutinho. 2-0, m.45: Neymar. 3-0, m.58: Paulinho.

Árbitro: El chileno Julio Bascuñán amonestó a los locales Marcelo y Fernadinho y a los visitantes Otamendi, Funes Mori y Biglia.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, jugado en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte, ante unos 00 espectadores. Antes del balón comenzar a rodar en el césped del Mineirao se le rindió homenaje al fallecido capitán de la Canarinha que conquistó el título del Mundial de 1970, Carlos Alberto Torres.

#NoticiaMega…¡donde sea!