Imagen extraída de: AP

Barcelona ganó con un autogol al Sporting de Lisboa

27/09/2017 | 06:34 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Un gol en propia meta de Sebastián Coates dio la victoria este miércoles al Barcelona por 0-1 ante el Sporting Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
 
En una primera parte muy igualada, el Barça empezó manejando el balón en el medio campo a la espera del momento de atacar al Sporting, que intentaba robar la pelota para contraatacar.
 
Al filo del descanso, un disparo de Messi en el área chica se encontró de frente con un antiguo rival, cuando Coentrão se tiró al suelo de forma providencial para detener el disparo.
 
El bloqueo terminó nada más comenzar la segunda parte. Mathieu peinó un centro de Messi que acabó en la cabeza de Luis Suárez, pero su compatriota del Sporting, Coates, la tocó y despistó a su portero, que vio el balón entrar en la portería.
 
Sin embargo, los blaugranas seguían sin tener el dominio claro del partido y el Sporting se vino arriba, obligando a Ter Stegen a intervenir para evitar lo que habría sido el gol del empate de Bruno Fernandes.
 
Empujados por su hinchada, los “leones” lo intentaron hasta el último minuto, con una falta peligrosa que no llegó a nada, y no pudieron evitar ver cómo se escapaban los tres puntos.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!