Imagen extraída de: SheKnows

Aziz Ansari reaccionó sobre acusación de abuso sexual

15/01/2018 | 04:23 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Días después de ser galardonado en los Golden Globes como mejor actor de comedia por Master Of None, Aziz Ansari se ha visto involucrado en un caso de acoso sexual con una fotógrafa de 23 años a quien se le ha dado el nombre ficticio de “Grace”. La supuesta situación se dio en una fiesta luego de los Emmy.
 
Según la chica, intercambiaron los números telefónicos y terminaron en la casa del actor. Luego de varios besos, Grace dice que se sintió incómoda cuando Ansari dijo que “iba a buscar un preservativo”. “No me escuchó y me ignoró. Ha sido con diferencia la peor experiencia que he tenido con un hombre”, indica la chica, quien reveló que al día siguiente recibió un mensaje de disculpa por parte del actor, en donde aclaró que la había malinterpretado.
 
Ansari ha contado su versión de los hechos en un: “En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto y finalmente tuvimos una cita. Salimos a cenar, y luego terminamos teniendo actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consentida. Al día siguiente, recibí un mensaje de texto que decía que, “aunque parecía haber estado bien, después de una reflexión más profunda”, ella se había sentido incómoda. Era cierto que a mi entender todo había ido bien, así que cuando me enteré de que no había sido el caso de ella, me quedé sorprendido y preocupado. Tomé sus palabras en serio y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que me había dicho. Continúo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo”.
 
Con información de: Jeneisapop
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!