Autopsia de Cornell confirmó suicidio

19/05/2017 | 01:18 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Chris Cornell, uno de los más alabados y respetados vocalistas contemporáneos del rock, se suicidó el miércoles ahorcándose en un cuarto de hotel en Detroit, informó el forense de la ciudad. Tenía 52 años.
 
La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne dijo que terminó la autopsia preliminar de Cornell, pero que un reporte completo aún no estaba listo. Un vocero de la policía había dicho a dos periódicos de Detroit que el cantante fue hallado con una banda alrededor del cuello.
 
El deceso de Cornell anonadó a su familia y a sus seguidores incondicionales, antes quienes acababa de cantar horas antes durante un concierto en Detroit. La actual gira de Soundgarden comenzó a fines de abril y estaba prevista hasta el 27 de mayo.
 
La familia del vocalista de Soundgarden Chris Cornell, refuta “inferencias de que Chris a sabiendas e intencionalmente” se haya suicidado.
 
Aseguraron en un comunicado que sin los resultados de las pruebas de toxicología, no pueden estar seguros de qué llevó a la muerte del cantante, o si hubo alguna sustancia involucrada. Según el abogado Kirk Pasich, Cornell tenía una receta para el medicamento contra la ansiedad Ativan, que indicó que tiene varios efectos secundarios.
 
Cornell fue un líder del movimiento grunge con la exitosa banda de Seattle Soundgarden, pero también tuvo éxito fuera de la agrupación, con proyectos que incluyeron Audioslave, Temple Of The Dog y álbumes en solitario.
 
Fuente: AP
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!