Atletas se solidarizan con lo que ocurre en Venezuela

25/04/2017 | 09:43 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

La comunidad internacional está muy pendiente de lo que ocurre en el país, al igual que los venezolanos que se encuentran en otras regiones bien sea por motivos de trabajo o porque simplemente decidieron darse la oportunidad de explorar nuevos horizontes.
 
En el caso de los atletas, ellos siguen dejando el nombre de Venezuela en alto con cada triunfo, pero a través de sus redes sociales han decidido solidarizarse con lo que ocurre en el país y mostrando su apoyo a los que buscan un cambio.
 
Tomás Rincón, Juan Arango, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Alain Baroja son algunos de los que se han pronunciado con distintos mensajes en sus redes sociales.
 
Venezuela me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país, Fuerza Venezuela!!!”, “todos los venezolanos unidos por un mejor país!” y “pueblo, calle, valentía, héroes, derecho, amor, sentimiento… ¡¡¡LIBERTAD!!!” son parte de los mensajes dejados en la plataforma de Instagram por los deportistas venezolanos que brillan en el extranjero.
 
Chequea más mensajes a continuación:
 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Quiero la verdadera paz para mi país #Venezuela #JuntosSomosMas

Una publicación compartida de #TeamVasquez (@greivisvasquez) el


 
Con información de: El Universal.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!