Imagen extraida de: Cuenta en Twitter de @trashboicarti

¡Aterrador! Así serían Bob Esponja y Patricio en la vida real

19/06/2017 | 11:47 am

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

Constantemente, las personas suelen mostrar sus diseños sobre conocidos personajes animados de la televisión a través de sus redes sociales, pero hace poco causó gran impacto uno de Bob Esponja y su fiel compañero de aventuras Patricio.
 
Miguel Vázquez es el nombre del artista que hace poco presentó una versión más realista y humana de estos dos personajes, lo único, es que lucen más aterradores de esta manera. Algunas reacciones en redes sociales afirmaban que esta versión de “Bob Esponja y Patricio en forma humana por un artista, te arruinarían la vida”, otros simplemente dijeron frases como “es horrible, gran trabajo” o “mátenlos con fuego, me encantan”.
 
Vázquez, actualmente trabaja en otros diseños como Calamardo, con quien lleva ya “dos meses esculpiendo” la figura. Esta información la reveló el mismo artista al momento que le consultaran si iba a lanzar más personajes de la serie animada como estos dos.
 
No pierdas más tiempo, por acá te dejamos el nuevo aspecto de Bob Esponja y Patricio, pero prométenos que no tendrás pesadillas en la noche.
 


 


 
Con información de: Cultura Ocio.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!