Así se vivió el tercer fin de semana del Caracas Comic Con 2016

01/08/2016 | 03:36 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El pasado 31 de julio finalizó la décima edición del Caracas Comic Con, un evento que reunió a lo mejor del mundo geek en los espacios del Urban Cuplé.
 
Bajo la dirección de Daniela Paolillo, el penúltimo día del Caracas Comic Con inició con la Yamato Cosplay Cup Caracas en la que Keiner Urrieta se coronó campeón con su cosplay de Skull Kid, personaje de The Legend of Zelda. Por su parte, el segundo lugar fue para Gundam y el tercero para Frollo de El Jorobado de Notre Dame.
 
Ganadores-Yamato-Cosplay-Cup
 
Ese mismo día, 30 de julio, Gerlqueen, representante por Venezuela en la Yamato Cosplay Cup Internacional 2016, tomó el escenario y realizó su propio espectáculo. Luego, le tocó el turno a Claudia Nieto, voz al español de Batichica, y Carmelo Fernández, actor de doblaje.
 
Invitados-especiales
 
El domingo 31 de julio, la fiesta geek comenzó con la presentación del club Star Trek Venezuela. Después, Roger y Antarez, cosplayers, contestaron una serie de preguntas al público.
 
Pasada las 3:00 pm, las Tortugas Ninjas se subieron al escenario y pusieron a todo el público a bailar al mejor estilo de “Gangnam Style” y “Uptown Funk”.
 
Para cerrar con broche de oro la edición 2016 del Caracas Comic Con, en la tarima principal del evento se efectuó el Torneo de Just Dance 2016 en la que resultó ganador el equipo de D-Dancers, conformado por Dorailys Salinas y Douglas La Rosa.
 
Just-Dance
 
De igual forma, recuerda pasarte por las reseñas de los dos primeros fines de semana.
 
Primer fin de semana, pulsa aquí.
 
Segundo fin de semana, pulsa aquí.
 
¿Fuiste al evento? ¡Búscate en nuestra galería!
 


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!