Así se vivió el primer fin de semana del Caracas Comic Con

18/07/2016 | 02:51 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El pasado 15 de julio inició la décima edición del Caracas Comic Con, un mega evento que estará disponible hasta el 31 de julio en el Urban Cuplé y que contará con actividades alusivas a diversos temas como las historietas, videojuegos, sagas de fantasía y ciencia ficción.
 
En su primer fin de semana, el Caracas Comic Con comenzó con la participación de Reinaldo Rojas, Leisha Medina, Ángel Balam y Lileana Chacón, actores de doblajes al español de la serie animada para TV de Cartoon Network, Jóvenes Titanes en Acción.
 
Chico Bestia, Starfire, Cyborg y Raven ofrecieron un mini concierto a la audiencia que asistió al evento en el que interpretaron “La canción del burrito”, “no eres nada gracioso “, “todo lo que conozco es dolor”, “la canción de amor de chico bestia” y la “canción de Los Jóvenes Titanes en Acción”.
 
Jovenes-titanes
 
Entre los invitados especiales, también estuvo Gabriel García, cosplayer de Deadpool, Black Panther y Spider – Man, que concedió una entrevista por cada personaje y, además, confesar algunos tips al público sobre la vocación que se debe tener al momento de crear un cosplay.
 
Deadpool
 
Por otro lado, la Academia Jedi: Star Wars Jedi Council realizó una dramatización del mundo de Star Wars y, otorgó el reconocimiento a Leia, una de las niñas que pertenece a la Academia que tiene 12 años personificando a la Princesa Leia.
 
Academia-Jedi
 
Además, entre las presentaciones, también estuvo Rapunzel y su larga cabellera para narrar su historia al mejor estilo de Enredados, la película de Disney Animation Studios.
 
Pese a todas las presentaciones y actores de doblajes, el protagonista de este primer fin de semana del Caracas Comic Con fueron los distintos aficionados al mundo geek que se atrevieron a lucir y modelar sus cosplays como cada año de Comic Con Venezuela.
 
Disfruta de nuestra galaería.
 


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!