Imagen extraída de: Shazam

¡Apple compró Shazam!

11/12/2017 | 06:45 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El emporio tecnológico tiene una nueva actualización y es que ha decidido comprar la reconocida aplicación móvil con la que rastreas las canciones que no te sabes.
 
Aunque no se ha confirmado un monto, se habla de que Apple negoció $400 millones por la compra de Shazam. Según la propia empresa de la manzana, Shazam se integrará a Apple Music. Aún se desconoce si seguirá siendo gratuita o pasará a formar parte de las aplicaciones pagas.
 
“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente, y esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos”, dijo Apple en un comunicado.
 
Con información de: xataka
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!