Imagen extraída de: Ainhoa Band

Ainhoa presentó Angustia, el primer episodio de sus #CausalitySessions

16/06/2017 | 02:48 pm

Por: Kryshna Bednarczyk
@@OfficialKrysh

La agrupación merideña, participante del Festival Nuevas Bandas 2015, Ainhoa y Causality Tattoo están de estreno con el primer video de su sesión en vivo, titulada #CausalitySessions.
 
El Teatro César Rengifo de la ciudad de Mérida es el lugar donde fue capturada esta sesión bajo la dirección audiovisual de de Rafael Castro, quien se encargó de las cámaras junto a Adalberto Barrientos y la ingeniería de grabación, edición y mezcla de Marco Imperatori. Las sesiones llevan este nombre en honor a Causality Tattoo, estudio de tatuajes de Nueva York del venezolano Javier Eastman, quien se encargó de la producción ejecutiva del material.
 
El primer episodio de esta sesión se titula Angustia, y en él vemos a Samuel Morales (guitarra y voz), Pedro Duque (guitarra), Hector Moreno (bajo) y David Waldroph (batería) interpretar el tema El Vals de la Tristeza, una de las composiciones que vendrá incluida en su primera producción discográfica, titulada Delirio, con la que trabajaron con Alejandro Sojo (Los Colores) como productor y se encuentra en etapa final de producción.
 

 
Con información: Nota de prensa.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!