Zaperoco en la U regresa con full conciertos, arte, magia, comida y más

01/03/2017 | 12:25 pm

Por: Eileen Rada

 
El festival cultural ¡Zaperoco en la U! regresa a la USB del 8 al 10 de marzo y se realizará en la parte interna y externa del Conjunto de Auditorios, organizado por la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.
 
Esta segunda edición del festival está dirigida a miembros de la comunidad universitaria y público en general, quienes disfrutarán de presentaciones de agrupaciones estudiantiles (culturales y deportivas), artistas nacionales como Vargas, Versed, San Tomé y Pakalolo. Habrá concursos de dibujo, fotografía, cuento y poesía, feria de libros, mercado de diseño, bailes, magia, comida, entre otros.
 
El Zaperoco en la U es un espacio que busca apoyar el talento artístico de la USB y fomentar la actividad cultural dentro del campus, esa que nos hace querer nuestra Universidad más allá de los estudios, porque nos da la oportunidad de ser estudiantes
integrales y de explotar nuestra creatividad.
 
El evento cuenta con la colaboración de: La ONG Sin Mordaza, Cúsica Vzla, La Embajada de los Estados Unidos, El Bazar Vintage Venezuela y La Fundacion Audivisual Margot Benacerraf.
 
Entre las agrupaciones estudiantiles o entes de la USB que participarán están: Club de Música, Club de Audio, Centro de Estudiantes de Urbanismo, Direccion de Cultura de la USB y ATAUSIBO-
 
Más información del evento por el correo cultura-fceusb@usb.ve, en Twitter @FCEUSB o a través de nuestros secretarios de Cultura de la FCEUSB, Guillermo Mendoza (0412-6080528) y Emilio Darriba (0412-2161540).
 
Fuente: Nota de prensa
 
#AgendaMega…¡donde sea!