WAMM Sessions regresa con Maiquetía, Nota’n Casual y Ainhoa Ezponda.

14/05/2018 | 08:45 am

Por: Eileen Rada

Este próximo viernes 18 de mayo, desde las 6:00 pm continúa el ciclo musical #WAMMSessions [Nueva música para tus oídos] en los espacios del Centro Cultural B.O.D, con tres nuevos talentos.

Esta nueva edición de los #WAMMSessions contará con tres nuevos proyectos musicales residenciados en la ciudad de Caracas, específicamente nos referimos a Maiquetía, Nota’n Casual y la cantautora Ainhoa Ezponda.

Maiquetía integrada por Gustavo Mujica, Andrés Peña, Adolfo Fernández y David Molina caracterizada por indie rock y donde además debutaran por primera vez en vivo. Nota´n Casual conformada por Luis Domínguez, Elvis Vera, Nelson Campos, Oswaldo Peña, Miguel Díaz y Luis Reina destacan buscan sorprender a propios y extraños con su propuesta musical cargada de energía y dosis de rock and roll. Por ultima pero no menos importante será la presencia de la cantautora Ainhoa Ezponda quien con su característica voz seguramente atrapara a más de uno en lo que promete ser una noche muy especial.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una nueva edición de los #WAMMSessions adquiere tus entradas en www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural B.O.D.

Fuente: NP