Vuelve “El show del pingüino”

25/01/2017 | 03:35 pm

Por: Eileen Rada

Gracias a la exitosa primera edición del concurso de talentos El show del pingüino, este año año regresan recargados con una segunda edición en la que los estudiantes de la Universidad Monteávila podrán probar sus talentos en canto, baile, improvisación, bandas Musicales, pintura y fotografía.
 
Con esta segunda edición, El Show del pingüino tiene con meta ser brindarles la posibilidad de que estos ganadores expresen sus habilidades fuera de la Universidad.
 
El evento consta de tres etapas: audiciones, semifinales y la gran final. Cada participante será evaluado por 3 jurados según la categoría, estos serán los encargados de ir eliminando a participantes, de acuerdo a sus presentaciones, hasta que finalmente se decidan los 2 participantes que competirán por el gran premio.
 
El evento final será en los espacios de la Universidad Monteávila el 23 de febrero de 2017 de 3 a 9pm. Pueden participar únicamente para los estudiantes de esta casa de estudio. ¡Atención ! Habrá venta de bebidas y comidas.