Imagen extraída de: NP

¡Vuelve la Caracas Comic Con en estos carnavales!

05/02/2018 | 03:42 pm

Por: Eileen Rada

En medio de la severa crisis económica que afecta a Venezuela existe un oasis de entretenimiento, y se llama la Caracas Comic Con. Este es un evento especialmente diseñado para los fanáticos, ofreciéndoles un espacio al que pueden escapar un rato de la dura realidad que los rodea.
 
“Mientras las personas sigan viniendo, podremos seguir haciendo el evento”, dice Daniela Paolillo, presidente y fundadora de la Caracas Comic Con. “Hemos rediseñado toda nuestra logística para poder ofrecer una mejor atención, y a pesar de todas las dificultades, estamos listos para ofrecer unos días de excelente diversión.”
 
Ya es tradición en esta convención disfrutar de los trajes de personajes que lleva un porcentaje del público, uno de los aspectos más llamativos de este mundo. Otras actividades incluyen feria de tiendas de artículos relacionados con el tema del evento, shows, concursos, Clubs de Fans, video juegos, e invitados especiales. La tarima será animada todos los días por Jesús Hernández, conocido por ser la voz de Clarence, Nightwing y Sesshomaru (Inuyasha), entre otros.
 
La lista de invitados especiales la encabezan las voces de los personajes Rubén León (El Guason, 10 y 11 de febrero), Framk Maneiro (Batman, 10 y 11 de febrero), Elena Díaz (Diamante Amarillo/Steven Universe y Lujuria, Fullmetal Alchemist, 12 y 13 de febrero), Rocío Mallo (Garnet/Steven Universe, 17 y 18 de febrero). Los asistentes también podrán disfrutar de los trajes de personajes que traerán los reconocidos cosplayers venezolanos Nando Couto y Arnoldo Vielma (10 al 13 de febrero), y Geraldine Cáceres y Olenny Segovia (17 y 18 de febrero).
 
Esta será una edición bastante musical, con presentaciones de bandas temáticas y por primera vez el “Caracas Comic Con’s Got Talent”, una nueva actividad donde amantes del mundo geek competirán en el canto de temas de series y películas. También con motivo del Carnaval se elegirán la Reina y el Rey Cosplay. Impelable será también la primera clasificatoria de la Yamato Cosplay Cup, donde saldrán dos finalistas que competirán luego por el chance de viajar a Brasil a representar a Venezuela en este concurso internacional.
 
La Caracas Comic Con celebrará su 14va edición durante Carnaval el 10, 11, 12 y 13 de febrero 2018 y volverá en la octavita del 17 y 18 de febrero 2018 en el Salón Urban Cuplé, Nivel C2, en el CCCT. La entrada general tendrá un costo de BsF 120.000 y también hay paquetes VIP disponibles. Niños de 8 años o menos no pagan entrada. Las entradas están a la venta ya online con depósito, transferencia o tarjeta de crédito por la web www.listoticket.com y en la taquilla del evento. Se recomienda comprarla con antelación ya que en el evento anterior se agotaron temprano.
 
Con información de: NP
 
#AgendaMega…¡donde sea!