¿Te gusta el cine? Aprende a construir personajes con Luis Bond

10/08/2017 | 02:55 pm

Por: Eileen Rada

Amo Ir Al Cine llevará a las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar un nuevo taller: “Construcción de personajes: Arquetipos”, de la mano fiel de Luis Bond, director de Tramoyero Films y profesor universitario que cuenta con amplia experiencia tanto en el campo de la dirección y producción, como en el de la escritura y la educación.
 
En el taller, Bond se abordará las formas de construir un personaje utilizando como herramienta la psicología arquetipal, navegando a través de puntos como patrones de conducta sociales y las comparaciones de personajes más reconocidos del mundo del cine y la televisión.
 
La actividad se realizará durante tres días, lunes 21, martes 22y lunes 28 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:30 m en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, Caracas.
 
Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a amoiralcinecampus@gmail.com
 
Fuente: Nota de prensa