Stand4Science: ciencia y humor en el mismo escenario

18/10/2017 | 04:44 pm

Por: Eileen Rada

Stand4Science es una obra que consta de tres actos que presentan monólogos y diálogos interactivos con el público, en los que se expone de manera jocosa qué es ser un científico e invita a la audiencia a ser más curiosa y exigente con lo que la rodea. A su vez, busca mostrar lo maravillosa y entretenida que puede ser la ciencia al exhibir algunos experimentos, anécdotas y curiosidades.
 
Los ponentes son estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, con mucho carisma y talento; que garantizan una experiencia entretenida y enriquecedora al público. Se estrenará la primera temporada los días 17,18 y 19 de noviembre, a las 7:00 pm en Teatrex el Bosque.
 
Actualmente, la sociedad venezolana carece de interés, crítica y curiosidad sobre lo que la rodea, esto se debe a la enseñanza inadecuada de un modelo educativo anticuado que no es acorde con las necesidades de la actualidad. Este espectáculo busca reavivar la chispa que tenemos todos los humanos de aprender, superar retos y entender lo que nos rodea de una manera amena y jocosa; exponer “verdades” y cuestionar lo que se cree sabido; mostrar a la audiencia que todos somos genios y que, a la vez, no sabemos nada.
 
La intención de Stand4Science es fomentar el aprendizaje mediante el entretenimiento. Aprovechando la popularidad de los stand up comedy, este formato es una alternativa brillante que abre las mentes de un público joven y adulto, haciéndoles descubrir, reír y presenciar experimentos que no hubiesen imaginado.
 
Fuente: Nota de prensa
#AgendaMega…¡donde sea!