Manuel Silva y su público están “Al fin solos”

30/01/2017 | 10:43 am

Por: Eileen Rada

El primer espectáculo en solitario del locutor y humorista se presentará del 27 de enero al 26 de marzo en el Centro Cultural BOD
 
En cinco años, Manuel Silva se ha convertido en uno de los humoristas más mediáticos y entretenidos de Venezuela. Su habilidad para hacer sketches en radio, televisión, teatro y medios web ha hecho que sus seguidores puedan disfrutarlo en todas las plataformas. Pero, a pesar de que había estado en el escenario muchas veces, acompañando a diferentes amigos comediantes e incluso en su exitosa incursión como actor de teatro, faltaba un escalafón en su carrera: la de presentar un unipersonal.
 
Así nace Al fin solos, una idea que venía gestándose desde hace algunos años con el único propósito de entretener, poner al público a imaginarse cosas y hacer reír. En una rutina llena de detalles, el comediante evocará muchas de las anécdotas de su familia, de su carrera y de la Venezuela que vive todos los días.
 
Al fin solos es un monólogo escrito por Manuel Silva y dirigido por César Kensen, producido por Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com.
 
Las funciones de Al fin solos tienen lugar en la Sala Este del PH del Centro Cultural BOD, en La Castellana, los viernes a las 9:00 pm y los sábados y domingos a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
 
Con información de Nota de prensa.
 
#AgendaMega…¡donde sea!