Manuel Ángel te enseñará lo que sabe en la Escuelita de Radio

06/09/2017 | 01:37 pm

Por: Eileen Rada

Dado al éxito rotundo que tuvo su primera versión y a petición del público, Pabilo Servicios trae este mes la tercera edición de la Escuelita de Radio. Manuel Ángel Redondo, locutor y productor del programa radial “Disparejos”, en la Mega, productor de la Fundación Nuevas Bandas y protagonista de diversos videos virales, como por ejemplo, el de “Viviendo al mínimo” será el encargado de dirigir esta nueva edición.

Manu se encargará de darle a sus asistentes todo su conocimiento sobre el mundo radial, desde su experiencia, y pasará hablando sobre lo esencial que se debe saber: historia de la radio, frecuencias y formatos, estructura de la radio, y cómo se mueve el mundo radial en general. Todo esto, además, acompañado de anécdotas personales y experiencia de él mismo dentro del mundo de la radio.

La actividad se realizará durante cuatro días, martes 19 y miércoles 20 de septiembre en la Sala Viga del Centro Cultural Chacao (CCCH),  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y viernes 22 y lunes 25 de septiembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los estudios de Zona Escolar (Torre Mayupan, piso 10, oficina 10-4, Urbanización San Luis, El Cafetal, Municipio Baruta).

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a pabiloservicios@gmail.com

Con información de: Nota de prensa