La 13ª edición de Desafío al Movimiento será el 18 y 19 de Marzo

10/03/2017 | 05:22 pm

Por: Eileen Rada

La competencia de baile en géneros líricos, urbanos y comerciales organizada por Ímpetu Producciones vuelve a reunir a más de 2000 bailarines en la Concha Acústica de Bello Monte.
 
Bailarines entre 9 y 30 años de edad se darán cita en la Concha Acústica de Bello Monte los días 18 y 19 de Marzo para competir en los géneros lírico, urbano y comercial en la 13ª edición de Desafío al Movimiento, una competencia organizada por Ímpetu Producciones que se ha realizado ininterrumpidamente y en la que este año tendán la edición de mayor alcance con 110 grupos participantes y más de 2000 bailarines nóveles, amateur y profesionales de todo el país.
 
Durante dos días, bailarines provenientes de Caracas y el interior del país se darán cita para poner a prueba la voluntad, libertad, pasión y arte con la que desarrollan la danza, valores que Ímpetu promueve en todas sus creaciones. La evaluación será centrada 75% en la técnica y ejecución de las piezas, siguiendo la línea de las competencias de baile más reconocidas a nivel internacional.
 
Ímpetu Producciones es una empresa dedicada a la conceptualización, desarrollo, ejecución de eventos y actividades relacionadas con la danza y el teatro, de alcance nacional. Es parte del Grupo Ímpetu, dirigida por Claudia Chafardet, dedicada a la promoción de espacios culturales y que está conformado por un staff de jóvenes profesionales que acumulan herramientas de trabajo en diferentes áreas para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva, responsable y con visión de negocios.
 
La cita es para el sábado 18 y domingo 19 de Marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte, para disfrutar de Desafío al Movimiento. Las entradas tendrán un costo desde Bs. 5500 y estarán a la venta en las oficinas de IMPETU Producciones, a través de los grupos participantes y en la puerta del evento.
 
Más información: (0414) 112-0358, @impetuproducciones en Instagram, @impetupro en Twitter y www.facebook.com/impetuproducciones
 
Fuente: nota de prensa.