Improvisto invade Trasnocho Cultural todos los jueves

14/07/2017 | 03:13 pm

Por: Eileen Rada

La temporada número 27 del espectáculo de improvisación teatral más importante del país dio inicio este 7 de Julio en el Teatro Trasnocho. Todos los jueves de julio y agosto a las 7pm estarán una vez más los actores de improvisto en esta temporada.
 
En sus 12 años recién cumplidos siguen sorprendiendo al público con su peculiar forma de hacer teatro, los actores de Improvisto vuelven a Caracas para deleitar a los presentes en un ambiente de fiesta inigualable.
 
Improvisto cuenta con la dirección general de Jorge Parra, dirección artística: Nadia Maria la producción ejecutiva Greisis Leal, producción general de Akeke Circo Teatro. Vistiendo las bragas, los actores: Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Alessandra Hamdan, Carito Delgado, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia, y Kabeto. Acompañados por Daniel López y Hermes Chirinos músicos del Show.
 
La cita es en el Teatro Trasnocho del Paseo las mercedes, todos los jueves a las 7 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com
 
Con información de: Nota de prensa
 
#AgendaMega…¡donde sea!