Henrique Lazo llevará su humor inteligente a La Quinta Live Music Bar

22/03/2017 | 01:04 pm

Por: Eileen Rada

 
El cineasta y locutor Henrique Lazo llegará nuevamente a La Quinta Live Music Bar de la mano de LA COMEDIA LOCAL, para brindarnos una noche cargada de historias vividas con ese toque de humor tan particular de nuestro querido Sensei. Desde las 8:00 pm, los días 25 de Marzo, 01 – 08 – 15 de Abril de 2017. La Quinta abre sus puertas para recibir a ese público caraqueño deseoso de disfrutar del mejor talento de nuestro país, en un lugar seguro, amigable y lleno de diversión.
 
Con una trayectoria notable en la escena venezolana, Henrique Lazo mostrará por más de una hora de presentación, lo mejor de su repertorio. Anécdotas cargadas de humor, protagonizadas por la mente creativa de uno de los mejores exponentes de Stand Up de nuestro país, junto a una puesta en escena impecable, bajo la producción general de Johana Moya ; las noches de La Quinta junto a Lazo son la mejor recomendación dentro del género.
 
La Quinta Live Music Bar le da la bienvenida a esta nueva presentación, e invita a todo su público,  amantes del arte escénico y  buena música a una noche que promete. ¿Te llegas?
 
#AgendaMega…¡donde sea!